16/01/2023

Programas Terapéuticos

«Tu cuerpo es tu mejor compañero de vida, cuídalo, escúchalo, atiéndelo»

Alcanza tu bienestar físico y emocional a través de mis Programas Terapéuticos personalizados y diseñados al detalle para mejorar tu calidad de vida y salud.

El cambio parte de ti, y te aseguro que pongo toda mi energía y experiencia en ayudarte.

Eficacia Compromiso Calidez Empatía

Acupuntura para el dolor crónico y agudo

La Acupuntura es muy eficaz en todo tipo de dolor: enfermedades crónicas y musculoesquelético, dolor de espalda, lumbalgia, dolor de cabeza y migraña, ciática, artritis, fibromialgia, neuralgia, dolores digestivos, …

#acupunturaparaeldolordecabeza

Acupuntura dolor de cabeza

Acupuntura para el dolor de cabeza, migraña, cefalea, neuralgia. Despréndete del dolor de cabeza, cómo curar y prevenir la migraña con Acupuntura.

Acupuntura para ansiedad, estrés

Acupuntura para ansiedad, estrés, depresión e insomnio, angustia, crisis de pánico, sensación de ahogo, irritabilidad, pensamientos negativos obsesivos. Libérate de la ansiedad, alcanza la serenidad y una vida plena.

#acupunturaparadejardefumar

Acupuntura para dejar de fumar

«Venciendo tu adicción». Adiós a la ansiedad, al nerviosismo, a la irritabilidad y al síndrome de abstinencia. Con un tratamiento personalizado, eficaz y efectivo lo vas a conseguir en poco tiempo. ¡¡¡ Vamos a por ello !!!

Acupuntura para deportistas

El deporte y la actividad física van de la mano de la Acupuntura. Es el tratamiento que genera vigor y mejora el rendimiento físico. Ayuda a prevenir lesiones.

#acupunturaparaadelgazar

Acupuntura para adelgazar, adelgazamiento saludable

Este programa de Acupuntura es para ti si tienes problemas de peso; te ayuda en el control del apetito, retención de líquidos, hinchazón abdominal y, si tu metabolismo es lento, se acelera. Adelgaza con un plan personalizado, sin estrés ni ansiedad.

Acupuntura para fertilidad

A través de la Acupuntura te ayudo a conseguir el sueño de tu vida, bien sea de manera natural o como acompañamiento a través de Técnicas de Reproducción Asistida.

#acupunturaparaembarazo

Acupuntura para el embarazo

La Acupuntura puede usarse en cualquier fase del embarazo. Tu cuerpo experimenta cambios, a veces con dolores, y con Acupuntura tu cuerpo y el de tu bebé se benefician para que tengáis una buena evolución; y preparare para un parto fácil y rápido.

Acupuntura para aumentar tus defensas

La Acupuntura actúa sobre el sistema inmunitario, hormonal, nervioso, sanguíneo, emocional, sistema osteoarticular, muscular, piel… con el objetivo de recuperar el equilibrio, la salud y tu fuerza vital; refuerza el funcionamiento óptimo de tu organismo.

#acupunturaparalamenopausia

Acupuntura para la menopausia

Experimentas cambios, sientes sofocos, insomnio, aumento de peso, irritabilidad, tristeza… La Acupuntura te ayuda a eliminar y minimizar los síntomas, a equilibrar tu organismo, a reequilibrar la energía, a rejuvenecer, mejorar tu salud y tu autoestima.

#acupunturafacial

Lifting facial con Acupuntura

Rejuvenecimiento natural, rejuvenece y brilla por dentro y por fuera. Piel más firme, más tersa, más luminosa. Despréndete de las arrugas, de las líneas de expresión, de la flacidez y de la papada. Tu rostro es tu mejor carta de presentación. Irradia belleza y juventud.

#micrineeling

Microneedling DMP

El Microneedling con Dermapen es un tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de una forma más profunda. Reduce arrugas, marcas, cicatrices, acné y, rejuvenece.

FORMULARIO DE CONTACTO

Escanea el código
Open Chat
error: Contenido protegido !!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
¿Hablamos?
1
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?