13/01/2023

Especialidades

Tu proceso de transformación efectivo, seguro, sorprendente y mágico para generar y disfrutar de un bienestar superior en tu vida satisfactoria y feliz

Creadora del Método MDLAC, un método personalizado con el que vas a conseguir recobrar tu vitalidad, estar ágil y conseguir tus objetivos soñados para disfrutar una vida plena.

Mi terapia integradora es un proceso de cambio que se lleva a cabo de forma holística, teniendo en cuenta la totalidad de la persona. Lo importante es acompañarte y ayudarte considerando todo tu ser: mente, cuerpo, pensamientos, emociones e historia de vida.

Para ofrecerte un abordaje integral de la salud y de la prevención, mis herramientas principales de trabajo son la Medicina Tradicional China, Acupuntura, Programación Neurolingüística, Mindfulness y la Inteligencia Emocional.

Consigue tu equilibrio y bienestar completo con un método personalizado, global y efectivo

Medicina China

Medicina Natural milenaria en la que se utilizan técnicas muy eficaces y reconocidas como son, entre otras, la Acupuntura, la Moxibustión, la Auriculoterapia, la Fitoterapia, la Dietoterapia o las Ventosas.

Acupuntura

Eficaz en el dolor, restaura la energía, tonifica, regula y equilibra las funciones del organismo, fortalece el sistema inmune, clarifica y calma la mente, … eficaz para tratar varias decenas de trastornos. Rejuvenece.

Crecimiento Personal

Con una metodología efectiva, me encantará acompañarte en el camino y ayudarte en tu proceso de desarrollo personal y emocional, a través de herramientas como la PNL y el Mindfulness.

FORMULARIO DE CONTACTO

Escanea el código
Open Chat
error: Contenido protegido !!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
¿Hablamos?
1
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?