18/12/2022

Acupuntura para Ansiedad, Estrés, Depresión e Insomnio

Acupuntura para Ansiedad, Estrés, Depresión e Insomnio

Vivir sin ansiedad

Tengo una sensación extraña en el pecho. Esa sensación era puntual, pero ahora es constante. Me cuesta respirar y, a veces, parece que me mareo. Siento como palpitar mi corazón y dolor de barriga. Duermo  mal y me levanto cansad@. Y todo esto ha ido a más, y no entiendo por qué (es como un bucle).

A veces la sensación de salir corriendo de mi propio cuerpo y de mi mente, es un temor intenso y persistente. A veces, exploto de ira sin más o me da por comer o fumar más.

¿Reconoces alguno de estos síntomas?

Tienes ansiedad, estrés.

¿No consigues relajarte y desconectar?

¿Sientes malestar, nerviosismo, cansancio?

El ritmo de vida que a veces llevamos, vivir con prisa, trabajo, miedo a no estar a la altura o ser aceptado, exceso de tareas, responsabilidad, etc. Hábitos de vida que no sabemos cómo salir. Y esto, a la larga, acaba afectando a nuestra salud en general, se somatiza en nuestro cuerpo.

Para entender lo que te pasa y por qué está pasando este proceso, no podemos separar cuerpo, mente y emoción.

La ansiedad es un estado que puede ser invalidante

El estrés emocional que vives y sientes, lo somatiza tu cuerpo, y si esto se mantiene en el tiempo, crea una serie de desequilibrios, desajustes y patologías que afectan al buen funcionamiento de tu organismo.

La solución no es la medicación, se agrava el problema

Hábitos de vida, y también tus emociones, son muchas las fuentes que producen estrés y ansiedad: trabajo, responsabilidades, familia, tareas, estar pasando por un proceso de separación o duelo,…

Despréndete de la ansiedad, estrés e insomnio, y vuelve a sonreír

Desarrollé mi propio método con los recursos y técnicas de Acupuntura, PNL e Inteligencia y gestión  Emocional. Vamos a la raíz, a las causas de la ansiedad, y a ayudarte a que disfrutes de una vida plena teniendo en cuenta el equilibrio de los 4 pilares fundamentales del Bienestar: la mente, el cuerpo, las emociones y el ser espiritual.

Vamos a la raíz del problema, a sus causas

Te ayudo y te acompaño a liberarte de la ansiedad, del estrés, a recuperar tu sueño reparador, a recargarte de energía y recobrar la serenidad y la alegría a través de un método personalizado con herramientas tan efectivas como la Acupuntura y la Programación Neurolingüística (PNL) en un corto y eficaz período de tiempo.

Personalizado, porque cada persona es diferente, tu dolor, ansiedad, miedos, estrés, depresión; unas personas lo manifiestan y viven de diferentes unas de otras, cada persona padece y es única en su patología y dolor.

La Acupuntura por su reconocimiento en todo el Mundo y por su reconocida eficacia, su enfoque integral y personalizado, enfoque global: mente, cuerpo, alma y espíritu.

La Acupuntura actúa a todos los niveles y está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), siendo muy eficaz en la ansiedad, actuando directamente en el sistema autónomo nervioso.

Además, algunos de los beneficios de la Acupuntura son:

  • Libera el estrés, la ansiedad y ayuda a superar la depresión.
  • Disminuye el dolor.
  • Ayuda en el insomnio.
  • Favorece la circulación.
  • Mejora los síntomas en problemas respiratorios.
  • Ayuda en el síndrome de abstinencia.
  • Elimina los dolores menstruales y disminuye los síntomas de la menopausia.
  • Mejora el sistema inmune.
  • Ayuda a adelgazar.
  • Problemas de la piel, disminuye las reacciones alérgicas.
  • Mejora la recuperación en casos de cáncer y tratamientos de quimioterapia.
  • Contribuye a prevenir el deterioro cognitivo.

La Acupuntura funciona rápidamente y te ayuda en otros malestares: insomnio, problemas digestivos, dolores musculares, dolor de cabeza, etc.

Acupuntura para la Ansiedad

Mejora tu salud y bienestar en general

Libérate de la ansiedad y vuelve a dormir como un bebé

Deja de sentir ese vacío, sal del bucle, toma la decisión ahora de ser feliz

Y la PNL para entender qué te limita a nivel emocional, qué te hace daño y cuáles son tus ideas limitantes que te impiden avanzar, conseguir serenidad y felicidad; para entender y tomar acción en qué situaciones nos causan bloqueos y así conseguir nuestros objetivos.

El resultado global de la aplicación de estas terapias es muy efectivo a todos los niveles, contribuyendo a crear sinergias efectivas que te llevarán a avanzar plenamente y a conseguir tu bienestar global.

¿Quieres dejar de sentir ese nudo en la garganta y dejar ese bucle de exceso de pensamientos que no te dejan relajarte?

Con mi método personalizado vas a conseguir los siguientes beneficios:

  • Trato desde un enfoque global.
  • Notarás alivio (notables cambios positivos) ya en la primera sesión.
  • Vas a sentir más tranquilidad mental y emocional.
  • Dormirás mejor y tu sueño será más reparador, levantándote con la sensación de haber descansado de verdad, plenamente, diciéndote “hoy he dormido como un bebé”.
  • Vas a tomar conciencia de tus pensamientos, identificar tus patrones, ideas que te limitan, que te hacen daño y te impiden avanzar, y tomar acción en qué situaciones te causan bloqueos; gestionar de forma efectiva tus emociones, conseguir estar más seren@, un estado de resiliencia, así como conseguir tus objetivos y estar feliz.
  • Vas a mejorar la relación contigo mismo y con los demás.
  • Vas a aumentar tu bienestar a nivel global: físico, mental y emocional.
  • Tu transformación te va aportar saber afrontar momentos de cambio, trabajo, relaciones, etc.
  • Vas a sentirte más tranquil@ y sabiendo gestionar con serenidad y paz en tu interior momentos de tensión.
  • Vas a sentir más vitalidad y energía.

Por mi pasión por lo que realizo, por estas terapias y por los muchos años que llevo trabajando, me llevan a trabajar desde esta perspectiva, a tratar a cada persona en su globalidad: cuerpo, mente, alma y espíritu; ayudándola en su dolor físico y emocional, y a su desarrollo personal con éxito y cambio notorio.

Muchas personas se han beneficiado de este método con éxito.

Porque naciste para ser feliz

Espero verte pronto y ayudarte

error: Contenido protegido !!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
¿Hablamos?
1
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?