15/01/2023

Acupuntura para la Fertilidad

¡¡¡ Haz que suceda !!!

Te ayudo a mejorar tu fertilidad y a conseguir tu embarazo, te enseñaré muchas cosas que podrás hacer para mejorar tu fertilidad y la de tu pareja, superando así los problemas para quedarte embarazada gracias a mi programa especializado de Fertilidad y Concepción Natural

El cuidado antes de la concepción, tanto para el hombre como para la mujer, es la clave para concebir, así que cuanto antes empecéis a prepararos, mejor.

Acupuntura para todas las etapas de la fertilidad, siéntete acompañada en todo momento

A través de la Acupuntura, y de otras técnicas que necesites, te ayudo a regular estos desequilibrios en el sistema reproductor en dónde quieras que te encuentres en el viaje entre la Fertilidad y la creación de una familia, ya sea por vía natural o como acompañamiento a Técnicas de Reproducción Asistida.

Estoy aquí para ayudarte y darte apoyo mediante un programa personalizado y adaptado a tu caso

La dificultad para conseguir un embarazo y llevarlo a término es muy común hoy en día en las parejas y puede ser originado por la coexistencia de varios factores y causas, como por ejemplo desajustes hormonales, edad, estrés o hábitos tóxicos.

Te ayudo en el camino de conseguir tu sueño de concebir un/a hijo/a

Por eso, voy a tener en cuenta todo tu ser como mujer, estudiar tu caso e ir a la raíz del problema, es decir, un enfoque global.

Tratamiento de fertilidad natural para el hombre

Si la búsqueda de embarazo la estás haciendo con una pareja masculina es importante que el tratamiento lo sigáis los dos. Considero que es muy importante la implicación de la pareja, no únicamente el apoyo a nivel emocional, sino también la voluntad del hombre de comprender las posibles causas de infertilidad y ver cómo corregirlas.

A veces sólo ponemos la mirada en nosotras, pero las estadísticas muestran que los problemas de fertilidad son un 50% causa masculina y el otro 50% causa femenina.

Estudio tu situación de una manera global, buscando siempre sus causas – raíz.

¿Cuáles pueden ser las posibles causas de la infertilidad masculina?

Son múltiples las causas que pueden originar la infertilidad masculina. La calidad del esperma está vinculada al estilo de vida y a la alimentación. Tanto su calidad como su cantidad se ven afectadas, principalmente, por los siguientes factores:

  • Estrés prolongado.
  • Vida sedentaria.
  • Hábitos tóxicos nocivos como el tabaco, el alcohol, las drogas, …
  • Alimentación no adecuada, alta en alimentos procesados y pobre en vitaminas y minerales.
  • Falta de descanso.
  • Desequilibrio hormonal.
  • Inflamación testicular.
  • Exposición a campos electromagnéticos y/o de radiación (teléfonos, ordenadores, aparatos eléctricos, aparatos que emiten ondas, etc.).
  • Otras causas.

¿Cómo trato la infertilidad masculina?

He diseñado un programa de infertilidad natural en el que estudio tu situación específica, entendiendo las causas de su origen.

Trabajaremos juntos desde la primera visita y diseñaremos una línea de tratamiento personalizada, complementándolo siempre con una atención especial a tu bienestar físico y emocional.

También, realizaremos de una manera gradual visitas de Acupuntura y te recomendaré ciertas pautas adaptadas a tus necesidades, tanto en la alimentación como en tus hábitos.

¿Cuándo aconsejo iniciar el tratamiento?

Cualquier momento es bueno, lo idóneo sería iniciar el programa de fertilidad natural antes de comenzar la búsqueda del embarazo.

FORMULARIO DE CONTACTO

Escanea el código
Open Chat
error: Contenido protegido !!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
¿Hablamos?
1
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?