25/12/2022

Acupuntura para dejar de fumar

Acupuntura para dejar de fumar

Tú puedes conseguirlo

¿Cómo dejar de fumar sin síndrome de abstinencia, sin ansiedad y en poco tiempo?

Dejar de fumar no es una tarea fácil y cuando nos enfrentamos al problema del tabaco sabemos que es una adicción importante. El problema es la ansiedad, el síndrome de abstinencia que produce la nicotina, nerviosismo, dificultad para dormir, irritabilidad  y el miedo a engordar.

Como ya sabes, el consumo de tabaco es uno de los factores de riesgo más importantes para numerosas enfermedades, especialmente en patologías respiratorias, cardiovasculares, envejecimiento prematuro, cáncer,…  

Venciendo tu adicción

El riesgo y hándicap de dejar de fumar por tu cuenta, sin alguien que te ayude (terapéuticamente), es el riesgo de no saber cómo gestionar la ansiedad y el síndrome de abstinencia, así como el nerviosismo, el insomnio, etc.

¿Cómo dejar de fumar de una vez por todas?

Muchas personas acuden a la Acupuntura para dejar de fumar con éxito

Dejar de fumar con Acupuntura. Son múltiples los beneficios que obtienes:

  • Es relajante (sedante) del sistema nervioso, relaja la mente, reduce la ansiedad, las ganas de fumar y el nerviosismo.
  • Mejora la circulación sanguínea y el metabolismo, facilitando la eliminación de sustancias tóxicas y limpieza del organismo, toxinas acumuladas por el tabaco.
  • Aumenta la capacidad pulmonar, mejora la capacidad respiratoria.
  • Depura la sangre y el pulmón.
  • A las 48 horas mejora el gusto y el olfato.

La Acupuntura está considerada hoy en día, por científicos de todo el planeta, como una de las terapias más eficaces que existen para dejar el tabaco; y la que reduce y elimina considerablemente la ansiedad, el nerviosismo y el síndrome de abstinencia.

Otros beneficios que con Acupuntura consigues:

  • Adiós a la ansiedad y al estrés.
  • Ayuda a disminuir y a erradicar el dolor.
  • Suprime reacciones alérgicas.
  • Eficaz para los tratamientos contra el cáncer.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Nutre y aporta más energía al organismo y vitalidad. Beneficia a todo el organismo.

La Medicina Tradicional China (MTC), Acupuntura, cuenta con numerosas herramientas para ayudarte, para favorecer a esas personas que quieren emprender el maravilloso mundo de abandonar el tabaquismo.

¿Cómo será el proceso?

Mis prioridades son:

  • Eliminar la ansiedad, el nerviosismo y el síndrome de abstinencia.
  • Limpiar el organismo, depurar la sangre y el pulmón, ya que el tabaco provoca sustancias tóxicas en los pulmones y en el torrente sanguíneo.

El resultado se nota ya de inmediato desde el primer momento que se hace Acupuntura.

Resultado rápido y en pocas sesiones

Con Acupuntura, Auriculoterapia, Programación Neurolingüística (PNL) y mi tratamiento personalizado, te acompaño para eliminar esta adicción: eliminar la ansiedad para que tu estado de ánimo esté sereno, evitando la irritabilidad tan frecuente; controlar la subida de peso que suele asociarse al comer en sustitución del cigarro e incrementar tu fuerza de voluntad, si estás realmente convencid@ a dejar de fumar.

¿Qué haremos en la primera visita?

En la primera visita realizamos una anamnesis muy completa, que consiste en una conversación durante la cual se realizan unas preguntas sobre tus hábitos, antecedentes, patologías y preguntas enfocadas a ver cómo está tu organismo a nivel global (todos tus órganos).

Y también, cómo estás en estos momentos a nivel físico, mental y emocional.

Además, se toman los pulsos y el diagnóstico por la legua. Todo esto permite ver cómo estás a nivel global, “todo tú” y tu organismo.

Con todo esto, me permite diseñar la terapia, el Método MDLAC personalizado para ti.

El método combina Acupuntura, reforzada con Auriculoterapia (“semillas” en el pabellón de la oreja) y, según tus necesidades, se combina con Programación Neurolingüística (PNL).

El resultado es rápido y contundente

¡Sí, lo vas a lograr, vamos a por ello!

error: Contenido protegido !!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
¿Hablamos?
1
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?