Rejuvenece y brilla por dentro y por fuera
Rejuvenecimiento facial con Acupuntura
Bell@ por dentro y por fuera, irradia belleza y rejuvenece
Nuestro rostro es nuestra mejor carta de presentación
En los últimos tiempos, muchas personas optan por el tratamiento conocido como «lifting no quirúrgico» frente a los rellenos
La Acupuntura es la respuesta
La técnica de rejuvenecimiento facial con Acupuntura se utiliza para la reducción de los signos del proceso de envejecimiento, incremente la producción de colágeno, incrementa la producción de colágeno reafirmando la piel y rellenando las arrugas, reducción del edema, aumento del tono muscular facial y mejora la flacidez facial, mejora la microcirculación sanguínea en la cara, y por lo tanto, la nutrición celular, creando un efecto notable.
Al introducir las agujas sobre determinados puntos distribuidos por la cara, oreja y cuello se consigue que se libere la energía estancada, a la vez que se segrega colágeno. De esta forma la piel se reafirma y se rellenan las arrugas. También se aprecian otros efectos, como la mejora del tono muscular y de la circulación sanguínea. La piel se tensa porque se estimulan nervios y se contraen los músculos. La producción de elastina y colágeno se incentiva, por lo que las arrugas se difuminan. Se activa la microcirculación, lo que le da un tono luminoso al rostro. Y, además, le hace un drenaje, que hace desaparecer bolsas e hinchazón. Eso es lo más interesante de este tratamiento: mejora el rostro desde un punto global, atacando todos los problemas y no limitándose a solventar únicamente uno.
Los beneficios de la Acupuntura facial estética son:
- Mejora del tono muscular.
- Aumenta la hidratación.
- Incrementa la producción de colágeno reafirmando la piel y rellenando las arrugas.
- Reduce las líneas de expresión, bolsas en los ojos, cejas caídas, reduce papada.
- Mejora la flacidez muscular facial.
- Mejora la microcirculación sanguínea en la cara y por lo tanto la nutrición celular reavivando el brillo facial, el envejecimiento, no es mas que la marchitacion de las células por falta de irrigación, este efecto es particularmente notable en la piel de la cara debido a la abundancia de vasos y nervios.
- Piel más firme, más tersa, más luminosa.
- Aspecto más vivo de los ojos.
- Disminución de la flacidez alrededor de los ojos, las mejillas, las barbilla y el cuello.
- Reducción del edema facial.
- Mejora la textura de la piel, incluso los poros más persistentes.