10/05/2020

Lifting Facial con Acupuntura

En los últimos tiempos, muchas mujeres optan por el tratamiento conocido como «lifting no quirúrgico» frente a los rellenos.

La Acupuntura es la respuesta.

Al introducir las agujas sobre determinados puntos distribuidos por la cara, oreja y cuello se consigue que se libere la energía estancada, a la vez que se segrega colágeno. De esta forma la piel se reafirma y se rellenan las arrugas. También se aprecian otros efectos, como la mejora del tono muscular y de la circulación sanguínea. La piel se tensa porque se estimulan nervios y se contraen los músculos. La producción de elastina y colágeno se incentiva, por lo que las arrugas se difuminan. Se activa la microcirculación, lo que le da un tono luminoso al rostro. Y, además, le hace un drenaje, que hace desaparecer bolsas e hinchazón. Eso es lo más interesante de este tratamiento: mejora el rostro desde un punto global, atacando todos los problemas y no limitándose a solventar únicamente uno.

Los efectos de la acupuntura facial son:

  • Mejora del tono muscular
  • Aumenta la hidratación
  • Incrementa la producción de colágeno reafirmando la piel y rellenando las arrugas
  • Reduce las líneas de expresión, bolsas en los ojos, cejas caídas, reduce papada
  • Mejora la flacidez muscular facial
  • Mejora la microcirculación sanguínea en la cara y por lo tanto la nutrición celular reavivando el brillo facial, el envejecimiento, no es mas que la marchitacion de las células por falta de irrigación, este efecto es particularmente notable en la piel de la cara debido a la abundancia de vasos y nervios

A su vez, por su alto valor terapéutico la acupuntura facial, es capaz de mejorar condiciones anormales de la piel como son el acné, la sobresequedad, edemas, manchas, irritaciones e infecciones, proporcionando un aspecto saludable en pieles castigadas por el stress.

Nuestro rostro es nuestra mejor carta de presentación e inclusive, en la Medicina Tradicional China, hasta se puede utilizar como un método diagnóstico corporal. Nuestra cara puede ser víctima de trastornos emocionales, ambientales y hormonales y por ello hay que darle un adecuado cuidado. La Acupuntura facial puede cuidar adecuadamente nuestro cutis e inclusive, nuestra salud general. Algunas zonas de la cara indican el estado de determinados órganos en función del brillo, del color, etc. Así, vemos como el rostro puede darnos mucha información sobre el estado de salud de una persona.

error: Contenido protegido !!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad