CUIDA TU CUERPO, ES EL TEMPLO DONDE VIVES

CÓMO ALIMENTAR TU CUERPO Y TU MENTE DE ALIMENTACIÓN Y EMOCIONES ADECUADAS, SALUDABLES

Toma conciencia ahora, ya es el momento de cambiar hábitos, no sólo con lo que te alimentas de comida sino cómo te alimentas de pensamientos y emociones.

¿Te cuesta bajar de peso?

¿Pierdes peso y recuperas el perdido o incluso lo incrementas?

¿Te boicoteas con lo que comes?

¿Te gustaría aprender a mantener tu peso, tu salud?

Aprende a comer, a alimentarte, los beneficios de alimentarse bien, ya no sólo por el peso, tu organismo y energía se benefician.

Cuidar tu cuerpo física, mental y emocionalmente. Con los alimentos adecuados, pautas sencillas y emocionalmente gestionar tus emociones, si estamos estresados el organismo experimenta una serie de cambios y además segrega hormonas como el cortisol que son inflamatorias y no nos ayudan a estar en salud y bajar de peso.

Ahora entramos en otra estación y, según la Medicina Tradicional China (MTC), la primavera es el despertar, el nacimiento, el cultivar, la estación del conocimiento, el florecer; comenzamos un nuevo ciclo de expansión, el germinar de la vida.

La MTC considera al Ser Humano como una parte de la Naturaleza, cómo nuestro cuerpo va al ritmo de la Naturaleza, cómo actúa e influye en nuestro organismo, los cambios y cómo adaptarse al entorno cambiante y mantenerse en equilibrio.

Según la LEY DE LOS 5 ELEMENTOS, el elemento Madera, tiene relación con el Hígado y la Vesícula Biliar, en primavera son los órganos y meridianos que tienen mayor energía (renacimiento, energía, vitalidad y creatividad).

El Hígado, una de sus funciones es almacenar y regular la cantidad de sangre que se destina a cada actividad del organismo. En esta época de desarrollo y expansión, el Qi de Hígado está vigoroso.

Los cambios de alimentación son importantes para este órgano.

Mantén la salud en esta época.

Estate atento/a a la siguiente publicación según la MTC, la primavera, el Hígado y nuestro organismo.

Es hora de que tomes conciencia de cuidar tu cuerpo, de cómo te alimentas, independientemente de los beneficios de cuidar tu organismo, Hígado, bajar de peso, tener energía,…

Te ayudo y te acompaño con una dieta-alimentación adecuada y personalizada a tu organismo y necesidades, según la dietética energética de la MTC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad