LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD, LLEVA UNA VIDA PLENA, SERENA, SANA Y FELIZ

DESPRÉNDETE DE LA ANSIEDAD, DEPRESIÓN E INSOMNIO. VIVE FELIZ, TE LO MERECES

¿Vives o has vivido alguna situación que te ha hecho sufrir y no sabes cómo gestionar? ¿Y va a más?

Te preguntas qué te pasa, cómo empezó todo, … siento ansiedad y miedo que a veces me paraliza… tengo taquicardias, sudores, inquietud, dolores tensionales… ya no sonrío como antes y no sé identificar por qué… siento frustración, falta de valor, tengo bruxismo, no duermo y me levanto cansado/a, sin energía y triste…

¿Has perdido la alegría y tienes exceso de preocupación y ansiedad?

Para entender lo que te pasa y por qué está pasando este proceso, no podemos separar cuerpo, mente y emoción.

La ansiedad es un estado que puede ser invalidante.

El estrés emocional que vives y sientes, lo somatiza tu cuerpo, y si esto se mantiene en el tiempo crea una serie de desequilibrios, desajustes y patologías que afectan al buen funcionamiento de tu organismo.

La solución no es la medicación, se agrava el problema.

Vamos a la raíz del problema, a sus causas.

Te ayudo y te acompaño a liberarte de la ansiedad, a recuperar tu sueño reparador, a recargarte de energía y recobrar la serenidad y alegría a través de un método personalizado con herramientas tan efectivas como la Acupuntura y la Programación Neurolingüística (PNL) en un corto y eficaz período de tiempo.

Personalizado, porque cada persona es diferente, tu dolor, ansiedad, miedos, estrés, depresión; unas personas lo manifiestan y viven diferentes unas de otras, cada persona padece y es único en su patología y dolor.

La Acupuntura por su reconocimiento en todo el Mundo y por su reconocida eficacia, su enfoque integral y personalizado, enfoque global: mente, cuerpo, alma y espíritu.

La Acupuntura actúa a todos los niveles y está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), siendo muy eficaz en la ansiedad, actuando directamente en el sistema autónomo nervioso.

Además, te ayuda a recobrar y aumentar la energía y subir el sistema inmune.

Y la PNL para entender qué te limita a nivel emocional, qué te hace daño y cuáles son tus ideas limitantes que te impiden avanzar, estar sereno/a y feliz; para entender y tomar acción en qué situaciones nos causan bloqueos y así conseguir nuestros objetivos.

El resultado global de estas dos terapias es muy efectivo a todos los niveles, contribuyendo a crear sinergias efectivas que te llevarán a avanzar plenamente y a conseguir tu bienestar global.

Por mi pasión e inquietud por estas terapias me llevan a tratar a cada persona en su globalidad, ayudándola en su dolor físico y emocional, y a su superación personal.

Vive una vida plena y con energía. Sé feliz y rejuvenece. Esto no tiene precio.

1 comentario en “LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD, LLEVA UNA VIDA PLENA, SERENA, SANA Y FELIZ

  • Es verdad que a veces se tienen algunos de esos síntomas y una no es consciente de sentir ansiedad ni saber de dónde viene el malestar.
    Tu ayuda siempre es una suma al bienestar personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad