LIBÉRATE DEL DOLOR, RECOBRA TU ENERGÍA, VITALIDAD Y ALEGRÍA DE VIVIR CON ACUPUNTURA

¿Estás sufriendo dolor, una enfermedad aguda o crónica, musculoesquelético, artrosis, artritis, dolor muscular,…?

El dolor es una experiencia invalidante, desagradable y que te limita en tu día a día, en tus tareas cotidianas.

Y tú, ¿sufres de dolor en las rodillas, cadera, piernas, manos, hombros, codos, cervicales, dolor postquirúrgico,…?

En Medicina Tradicional China (MTC) factores externos como el “viento humedad” o el “viento frío”, así es como se denomina al viento que es un vehiculizador de las energías telúricas, puede hacernos daño no sólo a nivel muscular sino también a nivel de órganos y huesos, además de agravar el dolor cuando hay una lesión a nivel muscular, articular, fibras musculares dañadas, fracturas, contracturas, artritis, artrosis,…

El dolor se puede producir por varias causas e incrementarse y subir de intensidad por varios factores.

El estado de ánimo se ve afectado cuando se experimenta dolor prolongado y el estado emocional es importante en la tolerancia del dolor o que éste aumente o disminuya.

Si este es tu caso, la Acupuntura de pude ayudar. Ayuda a pacientes con artrosis, artritis, dolor articular y muscular, fortalece músculos y tendones, irrigación, vascularización, a nutrir de energía defensiva y vital a las articulaciones, y regulación emocional, lo que mejora notablemente la calidad de vida de quién lo padece.

La Acupuntura ha demostrado ser eficaz en estas patologías, y así estudios científicos publicados en revistas científicas de impacto lo demuestran, con respuesta muy rápida en el dolor, independientemente si es agudo o si es crónico.

Te ayudo y te acompaño en el proceso para liberarte de dolor, ganes vitalidad y experimentes beneficios físicos, psíquicos y emocionales a través de la aplicación de la MTC, la Acupuntura, las ventosas (cupping) y la moxibustión (moxa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad