LIBÉRATE DEL DOLOR, RECOBRA TU ENERGÍA, VITALIDAD Y ALEGRÍA DE VIVIR CON ACUPUNTURA

¿Estás sufriendo dolor, una enfermedad aguda o crónica, musculoesquelético, artrosis, artritis, dolor muscular,…?

El dolor es una experiencia invalidante, desagradable y que te limita en tu día a día, en tus tareas cotidianas.

Y tú, ¿sufres de dolor en las rodillas, cadera, piernas, manos, hombros, codos, cervicales, dolor postquirúrgico,…?

En Medicina Tradicional China (MTC) factores externos como el “viento humedad” o el “viento frío”, así es como se denomina al viento que es un vehiculizador de las energías telúricas, puede hacernos daño no sólo a nivel muscular sino también a nivel de órganos y huesos, además de agravar el dolor cuando hay una lesión a nivel muscular, articular, fibras musculares dañadas, fracturas, contracturas, artritis, artrosis,…

El dolor se puede producir por varias causas e incrementarse y subir de intensidad por varios factores.

El estado de ánimo se ve afectado cuando se experimenta dolor prolongado y el estado emocional es importante en la tolerancia del dolor o que éste aumente o disminuya.

Si este es tu caso, la Acupuntura de pude ayudar. Ayuda a pacientes con artrosis, artritis, dolor articular y muscular, fortalece músculos y tendones, irrigación, vascularización, a nutrir de energía defensiva y vital a las articulaciones, y regulación emocional, lo que mejora notablemente la calidad de vida de quién lo padece.

La Acupuntura ha demostrado ser eficaz en estas patologías, y así estudios científicos publicados en revistas científicas de impacto lo demuestran, con respuesta muy rápida en el dolor, independientemente si es agudo o si es crónico.

Te ayudo y te acompaño en el proceso para liberarte de dolor, ganes vitalidad y experimentes beneficios físicos, psíquicos y emocionales a través de la aplicación de la MTC, la Acupuntura, las ventosas (cupping) y la moxibustión (moxa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad