CÓMO SERENAR TU MENTE Y VIVIR SIN MIEDO Y SIN ANSIEDAD

SI NO SABES, TE ENSEÑO; SI NO PUEDES, TE AYUDO.

NO TE PONGAS EXCUSAS PARA CUIDARTE Y AVANZAR.

Cómo serenar tu mente y vivir sin miedo y sin ansiedad. Si no sabes, te enseño; si no puedes, te ayudo. Pero… si no quieres, nada puedo hacer por ti. No te pongas excusas para cuidarte y avanzar.

¿Sientes que no tienes el control de tus emociones, de tus sentimientos y pensamientos? ¿Te estás llevando en un círculo vicioso de miedo y ansiedad un exceso de reflexión que no puedes gestionar y te está haciendo sufrir? ¿Estás sensible, te sientes sensible, irritable, sin fuerza? Aunque tengas una situación difícil piensa que LO QUE CREES, CREAS y atraes más de lo mismo.

Si tienes pensamientos de miedo, ansiedad y/o pensamientos negativos, entonces tomas malas decisiones. Y también, tus pensamientos y emociones son escuchados y percibidos por cada una de las células de tu organismo, de tu sistema inmunológico, están en constante atención de las emociones, sensaciones, imágenes que experimentas, las cosas que vives en tu día a día, tus pensamientos, lo que ves, lo que comes, esto cambia nuestra biología, tu biología, y cambia en función de la interpretación que tu mente hace de esa información que le llega a lo que piensas acerca de eso.

La mente utiliza creencias, nuestras creencias son esquemas mentales que nos predisponen a percibir las cosas de una determinada forma. No identificamos, a veces, esas creencias limitantes.

En ocasiones, no cambiamos la manera de hacer las cosas por miedo a perder, no tomamos acción o no sabemos qué otro camino es mejor, o desconocemos otra dirección, y precisamente ese miedo es el que nos hace atraer los mismos resultados, el no tomar acción no nos deja ver la luz o no cambiamos la manera de hacer las cosas por desconocimiento.

Identifica si te estás poniendo autoexcusas para no tener que hacer determinadas cosas, tareas o acciones que te vienen bien, benefician y son saludables para ti.

Identifica si te estás autoboicoteando en determinados aspectos, la frase “no puedo hacerlo”, “no tengo tiempo”… como en concreto cuidarte, es una autoexcusa para no hacerlo, NO TE AUTOENGAÑES O BOICOTEES.

Despréndete de tu SOMBRA. Cuando tocas fondo, sólo hay un camino al que ir, hacia arriba.

Despréndete de lo que te hace daño, descubre tus creencias limitantes, saca de tu interior tus fortalezas, sigue creciendo, el Mundo está lleno de buenas y magníficas oportunidades, no desperdicies ni un día de tu vida.

Cuando te dejas fluir con decisión y compromiso, la transformación de tu vida se convierte en una preciosa película, una preciosa película de tu vida.

Te ayudo, te enseño y te acompaño con mi método personalizado a identificar y gestionar tus emociones, tus creencias limitantes, a liberarte de tus miedos y ansiedad, a sonreír, a vivir la vida, a sacar lo mejor de ti y a SER FELIZ. A través de mi método personalizado, combinando herramientas efectivas y poderosas como la Acupuntura – Medicina Tradicional China, la Programación Neurolingüística (PNL) y el Mindfulness.

Toma acción ahora, decídete a ser feliz, rejuvenece tu mente y tu cuerpo. Rejuvenece y sé feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad