DOLOR EMOCIONAL Y FÍSICO. TU CUERPO GRITA LO QUE TU ALMA LLORA

¿Te duele el cuerpo? ¿Has desarrollado en estos momentos alguna patología? ¿Tienes el cuerpo lleno de contracturas, dolores de cabeza, insomnio, depresión, estrés…?

Dolor físico, dolor emocional, ¿te encuentras sola/o, angustiada/o o preocupada/o por algo, le das vueltas y vueltas en la cabeza y no sabes cómo salir? ¿te has preguntado qué te está pasando? Tu cuerpo siente y experimenta tu preocupación, esas emociones que a lo mejor no identificas y no le pones nombre a lo que sientes, tu cuerpo las somatiza. Tus dolores emocionales, callados, tu sufrimiento emocional, cómo hablan en tu cuerpo. Cuando hay conflictos emocionales, sufrimiento psíquico que no sabes gestionar o darle vueltas y más vueltas en la cabeza a temas, exceso de reflexión sin ver salida, surgen patologías como la fibromialgia, migrañas, dolores en el cuerpo u otras. EL CUERPO ENFERMA CUANDO EL ALMA LLORA, conflictos psíquicos que se somatizan en el cuerpo. Se manifiesta en un cuerpo dolorido.

Según la Medicina Tradicional China relaciona los órganos internos con 7 emociones (preocupación, miedo, terror, tristeza, melancolía, ira, euforia), la teoría de los 5 elementos, cada uno tiene una emoción. El cuerpo responde a cada estímulo, físico interno o externo, desencadenando unas reacciones que afectan a los órganos. LAS EMOCIONES DEBILITAN Y AFECTAN AL CUERPO. Las emociones o sentimientos, si estas emociones lo experimentamos de manera brusca, repentina, negativa, o se mantiene en el tiempo, éstas producen cambios fisiológicos intensos y alteran y disminuyen nuestra salud, nuestro sistema inmune, surgen enfermedades.

Esta relación física y emocional es importante, vivir saludable, tener equilibrio física, emocional y mentalmente.

BUSCA AYUDA y apoyo cuando lo necesites, cuida tu cuerpo y tus emociones. Pedir ayuda es de valientes.

Te ayudo y te acompaño a identificar tus creencias limitantes, gestionar las emociones que te estresan, te limitan y te hacen daño, a sacar tus fortalezas y a FORTALECER TU CUERPO con un método personalizado a través de herramientas como la Programación Neurolingüística, Mindfulness y la Medicina Tradicional China – Acupuntura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad