Tengo una sensación extraña en el pecho. Esa sensación era puntual, pero ahora es constante. Me cuesta respirar y, a veces, parece que me mareo. Siento como palpitar mi corazón y dolor de barriga. Duermo mal y me levanto cansad@. Y todo esto ha ido a más, y no entiendo por qué (es como un bucle).
A veces la sensación de salir corriendo de mi propio cuerpo y de mi mente, es un temor intenso y persistente. A veces, exploto de ira sin más o me da por comer o fumar más.
Tienes ansiedad, estrés.
¿No consigues relajarte y desconectar?
¿Sientes malestar, nerviosismo, cansancio?
El ritmo de vida que a veces llevamos, vivir con prisa, trabajo, miedo a no estar a la altura o ser aceptado, exceso de tareas, responsabilidad, etc. Hábitos de vida que no sabemos cómo salir. Y esto, a la larga, acaba afectando a nuestra salud en general, se somatiza en nuestro cuerpo.
Para entender lo que te pasa y por qué está pasando este proceso, no podemos separar cuerpo, mente y emoción.
El estrés emocional que vives y sientes, lo somatiza tu cuerpo, y si esto se mantiene en el tiempo, crea una serie de desequilibrios, desajustes y patologías que afectan al buen funcionamiento de tu organismo.
La solución no es la medicación, se agrava el problema
Hábitos de vida, y también tus emociones, son muchas las fuentes que producen estrés y ansiedad: trabajo, responsabilidades, familia, tareas, estar pasando por un proceso de separación o duelo,…
Desarrollé mi propio método con los recursos y técnicas de Acupuntura, PNL e Inteligencia y gestión Emocional. Vamos a la raíz, a las causas de la ansiedad, y a ayudarte a que disfrutes de una vida plena teniendo en cuenta el equilibrio de los 4 pilares fundamentales del Bienestar: la mente, el cuerpo, las emociones y el ser espiritual.
Te ayudo y te acompaño a liberarte de la ansiedad, del estrés, a recuperar tu sueño reparador, a recargarte de energía y recobrar la serenidad y la alegría a través de un método personalizado con herramientas tan efectivas como la Acupuntura y la Programación Neurolingüística (PNL) en un corto y eficaz período de tiempo.
Personalizado, porque cada persona es diferente, tu dolor, ansiedad, miedos, estrés, depresión; unas personas lo manifiestan y viven de diferentes unas de otras, cada persona padece y es única en su patología y dolor.
La Acupuntura por su reconocimiento en todo el Mundo y por su reconocida eficacia, su enfoque integral y personalizado, enfoque global: mente, cuerpo, alma y espíritu.
La Acupuntura actúa a todos los niveles y está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), siendo muy eficaz en la ansiedad, actuando directamente en el sistema autónomo nervioso.
Además, algunos de los beneficios de la Acupuntura son:
La Acupuntura funciona rápidamente y te ayuda en otros malestares: insomnio, problemas digestivos, dolores musculares, dolor de cabeza, etc.
Y la PNL para entender qué te limita a nivel emocional, qué te hace daño y cuáles son tus ideas limitantes que te impiden avanzar, conseguir serenidad y felicidad; para entender y tomar acción en qué situaciones nos causan bloqueos y así conseguir nuestros objetivos.
El resultado global de la aplicación de estas terapias es muy efectivo a todos los niveles, contribuyendo a crear sinergias efectivas que te llevarán a avanzar plenamente y a conseguir tu bienestar global.
Con mi método personalizado vas a conseguir los siguientes beneficios:
Por mi pasión por lo que realizo, por estas terapias y por los muchos años que llevo trabajando, me llevan a trabajar desde esta perspectiva, a tratar a cada persona en su globalidad: cuerpo, mente, alma y espíritu; ayudándola en su dolor físico y emocional, y a su desarrollo personal con éxito y cambio notorio.
Muchas personas se han beneficiado de este método con éxito.