06/05/2020

Sesión de Valoración GRATUITA

¿Nos conocemos?

Sé que no es fácil tomar la decisión de acudir a terapia.

Seguramente eres consciente de que necesitas ayuda para resolver los problemas que tanto te preocupan, pero llevas tiempo aplazando el momento de consultar porque ir al Terapeuta despierta en ti ciertos sentimientos de vergüenza, miedo e inquietudes.

Es normal que antes de pedir ayuda, busques información y te preguntes si la terapia es lo que necesitas y si soy la profesional adecuada para ti.

Después de pensar la mejor forma de ayudarte a tomar la decisión, de dar el paso para iniciar una terapia, se me ha ocurrido que podríamos hacer una sesión de valoración en mi consulta de Vilanova i la Geltrú, o en la de Barcelona Online (como a ti te vaya mejor). 

Un encuentro para conocernos y veas si te sientes cómodo/a hablando conmigo y resuelvas todas tus dudas sobre cómo va a ser la terapia, mi manera de trabajar y así tengas más información para decidir si soy la persona adecuada para ayudarte.

Pídeme una cita y descubre cómo puedo ayudarte. Posiblemente, después de la primera visita pensarás… ¿por qué no empecé antes?

¿Tienes dudas acerca de la terapia?

Si aún no te has decidido a empezar la terapia porque tienes dudas, te propongo que leas las opiniones de otras personas que sí dieron el paso.

Son personas como tú, con tus mismos miedos y problemas parecidos que, en un momento dado, decidieron trabajar conmigo para poner fin a su malestar.

Creo que su testimonio puede serte de mucha ayuda. 

¿Cómo funciona la sesión de valoración gratuita?

La sesión de valoración gratuita tiene una duración de aproximadamente 20 minutos y la realizaremos a través de llamada telefónica o por videoconferencia.

Si estás interesado/a sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Envíame un correo electrónico o un mensaje de Wathsapp.
  • Cuando lo reciba y lo revise me pondré en contacto contigo para programar la sesión.
  • Nos encontramos en la llamada telefónica o en la videoconferencia. Me cuentas cuál es tu situación actual y lo que esperas conseguir con la terapia. Te explicaré cómo trabajo y veremos si, finalmente, soy la persona adecuada para ayudarte.
  • Nos ponemos en marcha. Si eliges trabajar conmigo, fijaremos la primera visita y empezaremos la terapia.
error: Contenido protegido !!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad