30/10/2018

Programas Terapéuticos

 

«Tu cuerpo es tu mejor compañero de vida, cuídalo, escúchalo, atiéndelo»

 

Dispongo de Programas Terapéuticos especiales y personalizados combinando diferentes técnicas (Programación Neurolingüística, Medicina Tradicional China, Acupuntura, Quiromasaje, Fitoterapia, Dietoterapia, y otras técnicas) para fortalecer, prevenir, conseguir mejor recuperación, aumentar la resistencia física y el sistema inmune, y retrasar el envejecimiento. 

 

Programas Terapéuticos diseñados para mejorar en muchos aspectos tu calidad de vida y salud.

 

El cambio parte de ti, y te aseguro que pongo toda mi energía y experiencia en ayudarte.

 

Acupuntura para la Ansiedad

Estrés, Depresión e Insomnio

El cambio positivo que deseas comienza aquí

 

 

¿Vives o has vivido alguna situación que te ha hecho sufrir y no sabes cómo gestionar?

¿Y va a más?

Te preguntas qué te pasa, cómo empezó todo, … siento ansiedad y miedo que a veces me paraliza… tengo taquicardias, sudores, inquietud, dolores tensionales… ya no sonrío como antes y no sé identificar por qué… siento frustración, falta de valor, tengo bruxismo, no duermo y me levanto cansado/a, sin energía y triste…

¿Has perdido la alegría y tienes exceso de preocupación y ansiedad?

Para entender lo que te pasa y por qué está pasando este proceso, no podemos separar cuerpo, mente y emoción.

La ansiedad es un estado que puede ser invalidante.

El estrés emocional que vives y sientes, lo somatiza tu cuerpo, y si esto se mantiene en el tiempo crea una serie de desequilibrios, desajustes y patologías que afectan al buen funcionamiento de tu organismo.

La solución no es la medicación, se agrava el problema.

Vamos a la raíz del problema, a sus causas.

Te ayudo y te acompaño a liberarte de la ansiedad, a recuperar tu sueño reparador, a recargarte de energía y recobrar la serenidad y alegría a través de un método personalizado con herramientas tan efectivas como la Acupuntura y la Programación Neurolingüística (PNL) en un corto y eficaz período de tiempo.

Personalizado, porque cada persona es diferente, tu dolor, ansiedad, miedos, estrés, depresión; unas personas lo manifiestan y viven diferentes unas de otras, cada persona padece y es único en su patología y dolor.

La Acupuntura por su reconocimiento en todo el Mundo y por su reconocida eficacia, su enfoque integral y personalizado, enfoque global: mente, cuerpo, alma y espíritu.

La Acupuntura actúa a todos los niveles y está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), siendo muy eficaz en la ansiedad, actuando directamente en el sistema autónomo nervioso.

Además, te ayuda a recobrar y aumentar la energía y subir el sistema inmune.

Y la PNL para entender qué te limita a nivel emocional, qué te hace daño y cuáles son tus ideas limitantes que te impiden avanzar, estar sereno/a y feliz; para entender y tomar acción en qué situaciones nos causan bloqueos y así conseguir nuestros objetivos.

El resultado global de estas dos terapias es muy efectivo a todos los niveles, contribuyendo a crear sinergias efectivas que te llevarán a avanzar plenamente y a conseguir tu bienestar global.

Por mi pasión e inquietud por estas terapias me llevan a tratar a cada persona en su globalidad, ayudándola en su dolor físico y emocional, y a su superación personal.

Vive una vida plena y con energía. Sé feliz y rejuvenece. Esto no tiene precio.

 

Acupuntura para el dolor

(dolor agudo y crónico)

Imagina lo que harías sin dolor

 

El dolor es invalidante y a menudo asociado a lesiones de los tejidos.

Puedo calmar y/o eliminar el dolor a través de las diferentes técnicas de la Medicina Tradicional China de una manera muy efectiva, ya sea agudo o crónico.

Te acompaño en el proceso para erradicar y/o disminuir la intensidad del dolor, para recuperar la movilidad y aumentar el tono vital, así como también para mejorar la gestión de factores emocionales.

Consultar en caso de cualquier tipo de dolor:

  • Musculoesquelético
  • Migraña, Neuralgia
  • E​spalda
  • Articular o muscular
  • Tortícolis
  • Ciática
  • Esguince
  • Fibromialgia
  • Artrosis
  • Digestivos
  • Dermatológico
  • Gota
  • Reumatismo
  • Enfermedad crónica con dolor

A través de la Acupuntura, Moxibustión, Fitoterapia, Ventosas y otras técnicas orientales puedo calmar y/o eliminar el dolor.

 

Fertilidad

Haz que suceda

 

A través de la Acupuntura y otras técnicas, puedo ayudarte a regular los desequilibrios en tu sistema reproductor para conseguir el sueño de vuestra vida, bien sea de manera natural o como acompañamiento a través de Técnicas de Reproducción Asistida (TRA).

Según la Medicina Tradicional China (MTC), la infertilidad se explica por trastornos energéticos en algunos órganos, además de una desarmonización del cuerpo emocional, que puede estar unido a una dieta inadecuada y a una predisposición genética.

Te ayudo a regular el sistema hormonal y la temperatura basal, a reforzar la energía y la circulación de la sangre.

Saber más…

 

 

Acupuntura para el dolor de Cabeza, Migraña

¿Sueñas con estar sin dolor de cabeza?

 

La Cefalea, el dolor de cabeza, es la afección neurológica más común. Dentro de esta, existen diferentes tipos, siendo la Cefalea tensional y la Migraña las más comunes.

Hoy en día, debido a diversos factores, como por ejemplo el estrés, el modo de vida y/o la alimentación, incrementan la aparición de estas afecciones, la cuales resultan en muchos casos invalidantes para quien las padece.

Cualquier desequilibrio orgánico puede ser el causante de una Cefalea. Es muy importante siempre hacer un buen diagnóstico y tratar desde la raíz del problema.

Mi diagnóstico permite ambas cosas, así los resultados son extraordinarios. Si en algo funciona rápidamente este Programa Terapéutico con Acupuntura es en las Cefaleas y Migrañas.

 

 

Dejar de fumar con Acupuntura

Tú puedes conseguirlo

 

Acupuntura para dejar de fumar.

Dejar de fumar no es una tarea fácil y cuando nos enfrentamos al problema del tabaco sabemos que es una adicción importante.

«Venciendo tu adicción»

Con Acupuntura, Auriculoterapia, Programación Neurolingüística (PNL) y un tratamiento personalizado, te acompañaré para eliminar y reducir esta adicción: controlar la ansiedad para que tu estado de ánimo esté más sereno, evitando la irritabilidad tan frecuente; controlar la subida de peso que suele asociarse al comer en sustitución del cigarro; e incrementar tu fuerza de voluntad, si estás realmente convencido/a a dejar de fumar.

Sí, lo vas a lograr, vamos a por ello !!!

 

 

Estreñimiento

Irregularidades para ir al baño

Equilibra tu esencia

 

Nuestro sistema digestivo está en el centro de nuestro cuerpo y no es casualidad que sea de este modo. Nos da armonía y nos nutre tanto física como emocional y energéticamente.

En muchas ocasiones, el bienestar de cualquier persona está totalmente relacionada con su sistema digestivo, cualquiera que sea el desajuste que esté teniendo y/o experimentando. Por ello, trabajar tu digestión es el peldaño en el que detenernos para acercarnos a tu bienestar. Trabajaremos para hacer desaparecer todas las molestias que están causando problemas en otros aspectos de tu vida y, sobre todo, en tu bienestar: estreñimiento o irregularidades para ir al baño, te sientes hinchado/a y/o con flatulencias, tienes ardores o padeces canditis.

 

 

 

Aumenta tus defensas con Acupuntura

(resfriados, alergias)

 

 

La Medicina Tradicional China (MTC), a través de la Acupuntura, la Moxibustión y la Fitoterapia te ayudará a reducir la aparición de resfriado, así como los signos y síntomas de las alergias.

A través de una evaluación atenta de las condiciones de aparición del resfriado o del tipo de alergia, y de las manifestaciones particulares, determinaré la capacidad defensiva de tu organismo, los factores externos implicados en el desarreglo pudiendo llegar a re-equilibrar tu cuerpo para conseguir una mayor resistencia de tu organismo.

Saber más…

 

 

Rejuvenecimiento facial

¿Te gustaría verte más joven? Combate el envejecimiento

 

Mi Programa Terapéutico Antiaging es un conjunto de acciones diseñadas para evaluar tu edad biológica, identificar los factores que la condicionan, recomendarte unos hábitos de vida y, cuando sea necesario, un tratamiento personalizado destinado a restaurar el equilibrio, con el fin de detener el proceso natural de envejecimiento y mejorar la salud y calidad de vida.

 

El objetivo principal de este Tratamiento Terapéutico Antiaging es conseguir un equilibrio funcional global que permita a tu organismo enfrentarse a las diferentes situaciones de estrés sin que ello le pase factura, retrasando el envejecimiento biológico lo máximo posible y siempre bajo absolutas garantías terapéuticas.

 

* Acupuntura facial

 

Mi técnica del rejuvenecimiento facial con Acupuntura la utilizo para la reducción de los signos del proceso de envejecimiento.

A su vez, por su alto valor terapéutico, la Acupuntura facial es capaz de mejorar condiciones anormales de la piel como son el acné, la sobresequedad, además, manchas, irritaciones e infecciones, proporcionando un aspecto saludable en pieles castigadas por el estrés.

Saber más…

 

* Microneedle DMP

 

El microneedle DMP es una terapia mínimamente invasiva en la que utilizo microaguajas para la inducción del colágeno que deja la piel más lisa, reduce la apariencia de las cicatrices o marcas y, en definitiva, combate el envejecimiento de la piel.

La micropunción es una técnica personalizada que, dependiendo del grosor de la piel (fina o gruesa), las características de la misma (seca, mixta o grasa), el sexo del usuario (hombre o mujer) o las particularidades del mismo (piel con marcas de acné, estrías, cicatrices, …).

Aunque la piel de la cara es el lugar donde más se aplica la terapia de inducción al colágeno, el procedimiento se aplica también y es muy eficaz en otras zonas (brazos, piernas, abdomen, espalda, manos).

Armonizaré tu sistema energético interior para que luzcas sana/o y bella/o por fuera, te acompañaré en el proceso de tonificar tu rostro, regenerar tu piel y favorecer tu circulación energética facial consiguiendo así, principalmente, atenuar las arrugas y las líneas de expresión; aumentar la firmeza, hidratación y brillo de tu piel; y homogeneizar el color de tu rostro.

Saber más…

 

Acupuntura para deportistas

¿Te gustaría aumentar tu rendimiento físico y reducir el tiempo de recuperación?

 

El lema olímpicocitius, altius, fortius” (más rápido, más alto, más fuerte) ha llevado a los deportistas de todos los tiempos, y de todos los niveles, a buscar mejorar sus marcas, rendimientos y resultados.

Pero para alcanzar un mayor rendimiento, no es necesario someterse a tratamientos nocivos, pues existe evidencia científica de que la Acupuntura consigue un efecto positivo sobre el rendimiento deportivo, como es aumentar la potencia muscular, retrasar la aparición de la fatiga y prevenir lesiones.

Dispongo de un Programa Terapéutico para ganar rendimiento en tu deporte.

Todos estos estudios justifican que el 70% de los médicos deportivos en países asiáticos apliquen la Acupuntura. Así, muchos deportistas de élite, a nivel individual y de equipo, encuentran en esta técnica un aliado para mejorar su rendimiento deportivo.

En conclusión, con la Acupuntura se mejora el bienestar físico y psíquico de los deportistas, alivia la fatiga inducida por el ejercicio, produce una disminución de la percepción de cansancio, incrementa el rendimiento durante los entrenamientos, desarrolla la rapidez muscular de los atletas y produce cambios por sí mismo en el ritmo cardíaco y en el consumo de oxígeno, equivalentes a los que se producen durante el entrenamiento físico habitual.

Saber más…

¿Tienes dudas?

Si aún no te has decido porque tienes dudas, te propongo realizar una sesión de valoración en mi consulta de Vilanova i la Geltrú, o en la de Barcelona u Online. Un encuentro para conocernos y responder todas las preguntas que tengas sobre la terapia, mi forma de trabajar, las tarifas . . .

Pídeme una cita y descubre cómo puedo ayudarte. Posiblemente, después de la primera visita pensarás… ¿por qué no empecé antes?

error: Contenido protegido !!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad