10/05/2020

Programación Neurolingüística (PNL)

La Programación Neurolingüística (PNL) desarrolla capacidades para conseguir nuestros objetivos deseados, tanto personales como profesionales, sintetiza un conjunto de herramientas y técnicas.

Está orientada a todas aquellas personas que están buscando cambios personales en sus vidas o transiten procesos de transformación.

Es un modelo acerca de cómo trabaja nuestra mente, cómo en esto afecta el lenguaje y cómo usar este conocimiento para programarnos a nosotros mismos en el sentido de lograr que nuestra vida y las cosas que hacemos nos resulten fáciles y al mismo tiempo eficaces (Robert Dilts).

Una de las cosas que más sorprenden a las personas es lo poco que saben sobre sus propias emociones y cómo gestionarlas. La PNL nos ayuda a entender cómo pensamos y cómo esa manera de pensar acaba afectando a nuestras emociones porque cambiar nuestras emociones nos permite cambiar el modo de cómo hacemos las cosas. Gracias a la comprensión que nos da la PNL de lo que pasa dentro nuestro, también podemos tener herramientas para poder cambiar lo que nos pasa y sentirnos mucho mejor y conseguir nuestros objetivos.

La PNL te ayudará, por ejemplo, a entender comportamientos y conductas no asimiladas y a entender por qué pasan, a conocerte mejor, a procesos de cambio y a una re-definición de la vida en general, de objetivos y del planteamiento que has tenido hasta el momento de cómo veías las cosas.

error: Contenido protegido !!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad