12/05/2020

Fertilidad

«Crea una semilla dentro de ti”

¿Cómo puede ayudar la Acupuntura para quedarte embarazada?

Como Terapeuta de Medicina Tradicional China (MTC) debo ser experta en modular, regular, ajustar y armonizar diferentes tipos de desequilibrios. Esto lo puedo conseguir gracias a la inserción de agujas en puntos de meridianos determinados. 

Lo más importante, según mi punto de vista, es tener en cuenta todo tu ser como mujer, es decir, cómo te encuentras a nivel emocional, en qué momento del ciclo estás, cómo son tus digestiones, cuál es tu constitución y cómo te afecta la estación en la que estamos. 

Las sesiones de Acupuntura, te ayudarán muchísimo a desbloquear, a mover y hacer llegar energía a lugares dónde ahora mismo no estaba llegando.

La vida es movimiento, y para crear una nueva vida, se necesita de circulación de energía y sangre para que además de concebir a un bebé, éste pueda tener todos los recursos disponibles para crecer sano. Por eso, siempre recomiendo sesiones de Acupuntura para ayudar a la implantación y durante todo el primer trimestre de embarazo. 

Este es uno de los ejemplos de cómo la Acupuntura puede ayudar a quedarte embarazada. Aunque siempre es importante que haya un punto de confianza y fe de que hay energía que circula en tu cuerpo, para mí es importante que comprendas lo que sucede en ti y por eso que entiendas qué puede hacer la Acupuntura por ti.

error: Contenido protegido !!!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad