Por fin vuelvo a estar a tu disposición en consulta presencial para acompañarte en el cuidado de tu bienestar y, para darte todas las garantías posibles y evitar el contagio del COVID19, he establecido estas medidas de Seguridad e Higiene para ti y para mí a partir de ahora:
Cuando llegues…
1.- Recuerda, sólo te podré atender con cita previa.
2.- Si crees que podrías tener síntomas compatibles con el COVID 19 (tos, fiebre, estornudos, dolor de garganta o sensación de ahogo), es mejor que te quedes en casa y que consultes a tu médico.
3.- Ser puntual y acudir sin acompañantes, excepto necesidad por ser menores o personas con dificultades. Se mantendrá una distancia de 2 metros y, si no fuera posible mantener esta distancia, te pediré que esperes en el exterior. Por ello será muy importante respetar los tiempos de la cita.
4.- Evita traer objetos voluminosos y evita el uso de pendientes, pulseras u otros elementos prescindibles.
5.- Tal y como recomiendan las autoridades sanitarias, trae la mascarilla puesta desde casa.
6.- Desinfecta la suela de tus zapatos en la recepción con un desfinfectante alcohólico (mezcla de alcohol y agua).
7.- Lava tus manos con solución hidroalcohólica o agua y jabón al entrar y al salir de la consulta. En la recepción habrá una botella.
8.- Aunque puedes realizar el pago en efectivo al finalizar la consulta, recomiendo realizar el pago previamente utilizando el sistema Bizum, o también lo puedes realizar desde tu teléfono móvil mediante Paypal escaneando mi código QR, o bien, realizando el día anterior una transferencia bancaria.
Como Terapeuta…
1.- Llevaré mascarilla y guantes para protegerme tanto a mi como a ti.
2.- Llevaré gafas de protección.
3.- Tras cada sesión renovaré guantes y limpiaré la camilla y todo aquello que se tocara como pomos, silla, etc. Finalmente, ventilaré la consulta después de cada visita.
4.- Usaré, como siempre, papel desechable para cubrir las camillas y te taparé con sabanitas de papel lavable.
5.- Se limpiaran con frecuencia las superficies de contacto.
Recuerda, estoy disponible para resolver cualquier duda o inquietud que tengas.